Adultos mayores, la prevención es la base para lograr una mejor calidad de vida.

Actualmente Chile es el segundo país más “envejecido” de América y el que cuenta con la mayor proporción de adultos mayores en toda Latinoamérica, lo que conlleva una gran responsabilidad en relación a los cuidados preventivos necesarios para mantener una salud adecuada.

Acercándonos a los meses en que proliferan las enfermedades es necesario seguir algunas recomendaciones para enfrentar de mejor manera al invierno. Mantener una vestimenta adecuada (abrigarse), calefaccionar habitaciones evitando el uso de leña, esto por que la gran mayoría de este tipo de sistemas de calefacción consumen oxígeno y emiten gases tóxicos. Evitar cambios bruscos de temperaturas, evitar aglomeraciones de personas y vacunarse anualmente contra la influenza y el neumococo cuando corresponda.

Y por sobre todo, recomiendan los expertos, mantener una alimentación adecuada todo el año. Es sabido que una forma factible de prevenir una enfermedad y tener una vida sana es cuidar la alimentación. Este hábito es clave sobre todo en invierno. Las frutas y verduras, además de alimentos bajos en grasa son de gran ayuda para el bienestar del organismo. También en esta época es absolutamente necesaria la ingesta alimentos que proporcionen vitamina C (limón y naranjas).

“en esta época del año es absolutamente necesaria la ingesta alimentos que proporcionen vitamina C (limón y naranjas).”

Vitamina C + Zinc

Aunque depende de cada persona y de su estado de salud, entre las personas mayores es más común la recomendación de la toma de ciertos nutrientes en forma de suplementos por carecer especialmente de ellos o como es en esta estación, para fortalecer su sistema inmune y prevenir las enfermedades de invierno.

Como el cuerpo no puede almacenar vitamina C durante un tiempo prolongado, sería recomendable absorberlo varias veces durante el día de frutas y verduras frescas. Pero, a veces, el ajetreado estilo de vida que llevamos hace que sea difícil obtener lo que el cuerpo necesita sólo a través de la dieta. Por eso es que el producto Vitamina C-300-Depot + Zink ofrece una buena alternativa.

Un aporte combinado de vitamina C y zinc constituye un buen aliado para tus defensas. Lavitamina C actúa sobre un primer nivel de defensas, cuando el organismo detecta una amenaza y responde para ingerir y destruir el material extraño. El zinc actúa sobre un segundo nivel de defensa, más sofisticado, en el que intervienen células específicas que reconocen el tipo de amenaza concreta.

Por eso, la combinación de estos dos micronutrientes, la vitamina C y el mineral Zinc, son un buen aliado para aumentar las defensas y prevenir infecciones.


Vitamina C-300 Depot + Zinc de SALUS
es vitamina C de liberación extendida. Esta vitamina C se libera por 8 a 10 horas, lo que es una pre-condición para una óptima utilización por el cuerpo durante el día. Está elaborada con fruta acerola, entre otras y tiene adicionado zinc. No contiene: *Gluten *Lactosa *Levadura

Producto apto para vegetarianos y veganos.

www.facebook.com/salusfloradix.chile/
www.instagram.com/salusfloradixchile/
www. twitter.com/salusflorachile