Temporada de vacaciones y te sientes cansada todo el tiempo … ¡Esto no tiene que ser así!

Para muchas mujeres, la llegada de las vacaciones suponen una época de estrés y agotamiento constante.

Al acabar el colegio de los hijos tienen que hacer maravillas para coordinar trabajo, niños y tareas domésticas. Por ello, nada más empezar el mes de enero ya te sientes exhausta. Esto puede ser consecuencia de la falta de hierro.

¿Sabías que uno de los factores que más influyen en el cansancio es la falta de hierro?

Síntomas como agotamiento e irritabilidad, falta de energía, memoria y concentración, menos capacidad de defenderse de infecciones, falta de control de la temperatura corporal, caída de cabello y una piel apagada u opaca, pueden ser reflejo de la carencia de este mineral.

Las bajas concentraciones de hierro se deben por lo general a pérdida de sangre, mala alimentación o incapacidad de absorber suficiente hierro de los alimentos o la combinación de estos factores, que en mujeres suele darse con mucho más frecuencia que en hombres debido a la menstruación.

El hierro juega un papel importante en la producción de glóbulos rojos, y estos son los encargados de transportar oxígeno y energía por todo nuestro cuerpo. Sin suficiente hierro nuestro cuerpo necesita trabajar más duro y eso es EXTRA AGOTADOR.

Deja de padecer del síndrome de la mujer agotada todo el tiempo y apoya tu nutrición en FLORAVITAL.

Floravital se diferencia de otros preparados energizantes, destinados a recuperar la vitalidad, en que todas las materias primas de las que está compuesto son de origen natural. Está elaborado con la mejor calidad de vitaminas naturales, hierbas medicinales y zumos de frutas. Es exento de derivados de origen animal, aditivos sintéticos, conservantes químicos o colorantes artificiales, no contiene alcohol y no provoca estreñimiento.Tomando Floravital tu organismo recibirá un aporte equilibrado de minerales y vitaminas para conservar la energía, vitalidad y el buen estado de ánimo cuando más lo necesites.